Historia


La  empresa comenzó en la semana santa del año 2012 cuando llegué a la finca en el Lago Calima y vi unas 20 matas de Jalapeños de diferentes especies muy cargadas y otros tipos de ají. Le pregunte a mi papá que iba a hacer con los frutos y me dijo: “pues no sé”. Ahí mi cabeza empezó a trabajar y en el mismo momento empecé a hacer ensayos. 

El primer ensayo que realicé fueron los Jalapeños encurtidos, que después le dimos el nombre de Jalapeños de Colores.

Conservas la Aldea

Unos días después con la ayuda de mi tía Martha Izquierdo y mi mamá empezamos la creación de la mermelada de Jalapeño. Este es un producto algo diferente, ya que el consumidor empieza a pensar será Picante o Dulce? Sin embargo, la respuesta es que tiene los dos sabores PICANTE Y DULCE. Este es un producto delicioso para acompañar: las carnes, los quesos, las galletas, el helado y más…

Después de esa creación empezamos a hacer unas mermeladas menos picantes que son las de frutas, estas tienen un suave toque de Jalapeño y son deliciosas para todos los paladares.

Así fuimos creando otros productos como son:

- Jalapeño en polvo, para condimentar las comidas.

- Vegetales Deshidratados

- Antipasto

- Chorizos Españoles

Todos estos productos son artesanales y sin preservativos.

Atendemos la ciudad de Cali y realizamos envíos a nivel nacional.

 

 

 

Producimos y distribuimos embutidos y productos en conserva libres de preservativos elaborados artesanalmente. Trabajamos con proveedores de frutas y verduras provenientes de cultivos amigos del medio ambiente, que producen con la técnica de agricultura verde.